Groenlo, Países Bajos – 18 de octubre de 2018

Voice Norge AS ha seleccionado !D Cloud, la principal plataforma de RFID de Nedap, para la implementación de RFID en sus 200 tiendas en Noruega. La implementación, que se completó en un plazo de 6 meses, es la mayor implantación de soluciones RFID del mercado minorista nórdico hasta la fecha.

Johnny Ottesen, director general de Voice, comenta: «Nos dimos cuenta de que necesitamos aumentar significativamente la precisión de nuestras existencias para mejorar nuestra disponibilidad de los productos en las estanterías y habilitar un verdadero multicanal. En !D Cloud, encontramos la mejor solución, porque es escalable, fácil de usar y fácil de integrar con nuestro software Infor M3 ERP, que permite un despliegue rápido a gran escala».

La implantación completa fue precedida por un prelanzamiento en cuatro tiendas, lo que tuvo como resultado un aumento del 98 % en la precisión de las existencias, lo que permitió obtener una mejor disponibilidad de producto y un aumento de las ventas. Basándose en estos resultados, Voice decidió implantar la solución !D Cloud en sus 200 tiendas de la cadena Voice, entre las que están las tiendas Match, VIC y Boys of Europe.

«Es un orgullo para nosotros que Voice haya seleccionado nuestro software !D Cloud, lo que ha supuesto la mayor implantación de soluciones RFID en los países nórdicos hasta la fecha. Es realmente emocionante ayudar a los minoristas a resolver su desafío de precisión en las existencias. A partir de ahora, Voice puede ofrecer servicios multicanal como Click & Collect y rediseñar el recorrido del cliente», explica Mark Kasbergen, desarrollador global de negocios de Nedap Retail.

###

Contacto de prensa:
Janna Dirks
Marketing & Communications Nedap Retail
T +31 (0)544 471 904
janna.dirks@nedap.com