La solución de pago integrada de Nedap incrementa las ventas y reduce las pérdidas

La primera antena de radiofrecuencia en tiendas minoristas de alimentación, que permite a los vendedores, armonizar la seguridad de los artículos y la cordialidad del con el cliente.

Hoy, Nedap ha anunciado el lanzamiento de la antena integrada en Checkout para la prevención de pérdidas en tiendas minoristas de alimentación. La antena Checkout puede llegar a una tasa de respuesta de alarma de casi el 100 % sin el coste de los vigilantes de seguridad. Esta nueva solución también reduce el estrés provocado por la alarma tanto para clientes como para el personal de caja.

“Al introducir la antena Checkout, estamos dando un gran paso hacia la unificación de la seguridad y la cordialidad con el cliente en las tiendas minoristas de alimentación”, explicaba Dennis Brian, Director de ventas de Tiendas minoristas de alimentación en Nedap. “Esta antena se coloca al final de la cinta transportadora, antes del terminal de pago. Permite al personal de caja y los clientes mantener el contacto visual durante todo el proceso. El personal puede responder a una alarma discretamente, de forma natural, lo que genera que las posibles pérdidas se conviertan en ventas. Se evitan situaciones estresantes en la caja, que contribuyen a fomentar una experiencia de compra agradable a la vez que se mejoran los niveles de seguridad de los artículos. Esto da como resultado unas tasas de respuesta de alarma mucho mayores que con los sistemas EAS tradicionales colocados en las salidas de la tienda, y sin el gasto de contar con vigilantes de seguridad”.

Adecuada para instalaciones de pago nuevas y existentes

Nedap ya ha integrado la tecnología antena Checkout con diversos fabricantes líderes. Todo esto permite una facilidad de integración, un acabado perfecto y garantiza un uso óptimo del espacio en los pasillos de la caja. La antena Checkout también puede instalarse a cajas actuales y, además, necesita menos espacio que la mayoría de modelos de antena existentes.

Para obtener más información, visite: http://stcnedap.com/sectores/alimentacion/

Checkout Antenna

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *