EuroCIS 2018: Nedap presenta soluciones de disponibilidad de productos “EAS en la nube” y “RFID en la nube” para pagos móviles seguros y Omnichannel

En la próxima feria comercial EuroCIS en Düsseldorf, del 27 de febrero al 1 de marzo de 2018, Nedap (stand 10A02) presenta sus últimas innovaciones que aumentan la disponibilidad del producto en las tiendas minoristas. Las innovaciones destacadas para una efectiva prevención de pérdidas y una mejor gestión de stock conducen a una perfecta disponibilidad de productos en los estantes y permiten una verdadera venta al por menor de Omnichannel.

Nedap & MishiPay muestran “EAS en la nube”

Un número creciente de minoristas está ofreciendo alternativas al punto de venta tradicional al ofrecer la posibilidad a sus clientes de realizar el pago en su propio dispositivo móvil. Estas “experiencias de compra sin problemas”, sin embargo, entran en conflicto con las soluciones tradicionales de EAS. En EuroCIS, Nedap y MishiPay muestran cómo se pueden combinar los pagos móviles con los sistemas EAS basados ​​en RFID para evitar que la mercancía sea robada.

Precisión de stock y Omnichannel con “RFID en la nube”

El paquete de software! D Cloud es una solución de software como servicio específicamente desarrollada para aplicaciones minoristas, que brinda a los minoristas la ruta más rápida para implementar RFID y mejorar la precisión de sus existencias en la tienda a más del 98%. La información detallada sobre la precisión del stock y la ubicación exacta de cada artículo también es la base para introducir con éxito conceptos de Omnichannel como “hacer clic y recopilar” o “comprar en línea y devolver sin conexión” sin agregar complejidad o una cadena de suministro independiente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *