Nedap en el gran show de NRF Retail: la plataforma de RFID de crecimiento más rápido ahora disponible en los Estados Unidos

En el próximo Big Show de NRF retail en Nueva York, del 13 al 15 de enero de 2019, Nedap (stand # 4547) lanza oficialmente la plataforma de software !D Cloud en los EE. UU. !D Cloud permite a los minoristas aumentar la visibilidad del inventario en las organizaciones minoristas, lo que lleva a una disponibilidad perfecta de productos en los estantes y permite la verdadera venta minorista Omnichannel.

“!D Cloud es la plataforma RFID de más rápido crecimiento en el mercado con los principales desarrollos en Europa y Sudáfrica en los últimos años. “También implementamos varias tiendas en los EE. UU. Para nuestros clientes globales, pero ahora es el momento de que estemos listos para desplegar los principales proyectos en los EE. UU. Con un equipo local dedicado”, afirma Rob Schuurman, Director Ejecutivo de Nedap Retail.

Visibilidad de inventario con RFID

El paquete de software !D Cloud es una solución de software como servicio específicamente desarrollada para aplicaciones minoristas, que brinda a los minoristas la ruta más rápida para implementar RFID y mejorar la precisión de sus existencias en la tienda a más del 98%. La información detallada sobre la precisión del stock y la ubicación exacta de cada artículo también es la base para introducir con éxito conceptos de Omnichannel como “hacer clic y recopilar”, “enviar desde la tienda” o “comprar en línea y devolver sin conexión” sin agregar complejidad o una Cadena de suministro separada.

Schuurman comenta: “Nos esforzamos continuamente para reducir las barreras para la RFID. La última característica que hemos desarrollado es el “blindaje virtual”, que proporciona datos de ubicación secundaria confiables y elimina la necesidad de “blindaje físico”. Desde nuestro punto de vista, este es otro avance para que sea más fácil y más rentable para los minoristas implementar RFID “.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *