Dispositivo en tienda para la vigilancia de artículos

Groenlo, Países Bajos, 20 de noviembre de 2017

Hoy, Nedap anuncia el lanzamiento internacional de su antena de vigilancia de artículos iL33 Plexiglas para prevención de pérdidas en tiendas. La iL33 es la tercera antena de la gama de productos iSense Lumen de Nedap, que se presentó a principios de este año. Tiene un diseño elegante y ofrece una interacción intuitiva con el usuario.

Nuevo diseño con plexiglás
La antena iL33 se integra fácilmente con los diferentes diseños de las tiendas gracias a su combinación de cuerpo de plexiglás y pie metálico. El diseño transparente hace que la antena sea un elemento discreto en la entrada de la tienda, mientras que los efectos de luz se refuerzan en caso de que se active la alarma. Los sensores adicionales para el recuento de clientes y la detección de metales están completamente integrados en el diseño.

Hilbert Dijkstra, director de productos de Nedap Retail, comenta: “Nos esforzamos siempre para que la prevención de pérdidas se integre de forma natural en el diseño de la tienda y en sus procesos. La nueva antena Lumen es una gran incorporación a nuestra gama de productos iSense Lumen. Refleja realmente las ambiciones de diseño y funcionalidad con su elegante aspecto y diferentes opciones de alarma para cada circunstancia.”

Interacción intuitiva con el usuario
En línea con las demás antenas iSense Lumen, la antena iL33 ofrece diferentes efectos de luz y sonido, lo que permite al personal de la tienda a reaccionar de manera más efectiva ante una alarma. Las luces multicolor y los altavoces de última generación notifican al personal de la tienda la causa y la urgencia específica de cada caso, como alarmas de RF entrantes o salientes, alarmas de detección de metales y detección de “dirección incorrecta” para evitar que la entrada de la tienda se utilice como salida.

###

Contact de prensa:
Janna Dirks
Marketing & Communications Nedap Retail
T +31 (0)544 471 904
janna.dirks@nedap.com