Nedap anuncia una garantía extendida de cinco años para los productos EAS

Nedap anuncia hoy que la garantía de todos los nuevos sistemas EAS basados ​​en iSense se extenderá hasta por 5 años. Esto se aplica a los sistemas conectados que optaron por una suscripción a Fast Remote Service, instalada después del 31 de marzo.

Es esencial que los minoristas se aseguren de que sus sistemas EAS estén bien administrados, para evitar pérdidas, por ejemplo. robo. Nedap proporciona una plataforma en línea, que permite resolver el 81% de las llamadas de servicio de forma remota, sin la necesidad de enviar un técnico a la tienda. Esto reduce al mínimo el tiempo de inactividad del sistema, ahorrando tiempo y dinero a los minoristas en el mantenimiento de los sistemas EAS.

Rob Schuurman, Director General de Nedap Retail explica: “La conectividad ya se ha adoptado ampliamente entre los minoristas para brindar a sus clientes la mejor experiencia de compra posible. Se puede decir por el hecho de que los conceptos basados ​​en datos como el pago móvil seguro están ganando popularidad. Decidimos extender la garantía en los sistemas iSense conectados porque creemos que la conectividad también es clave para descargar al minorista moderno. La operación sin problemas permite a los minoristas hacer lo que mejor hacen: atender a sus clientes “.

Los productos Nedap iSense EAS tienen un plazo de garantía estándar de 1 año. La garantía extendida estará disponible para nuevas tiendas con sistemas conectados por el período de un contrato de servicio remoto rápido (3 o 5 años) después del 31 de marzo de 2019.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *