Nedap integra la tecnología Zebra en la plataforma minorista RFID de !D Cloud

La libre elección de dispositivos RFID permite a los minoristas utilizar las mejores soluciones para el conteo de existencias.

Nedap anuncia que ya ha completado la integración de toda la tecnología RFID de Zebra de piedra angular para la gestión de existencias minoristas en la tienda dentro de! D Cloud, la plataforma RFID líder de Nedap. Las integraciones abarcan los sled RFID de mano de las series RFD2000 y RFD8500, las computadoras móviles táctiles de las series TC5x y TC2x y las impresoras RFID de las series ZD500r y ZT400.

Notable es el nivel de soporte que ofrece !D Cloud para los dispositivos sled RFD, donde incluso las actualizaciones de firmware se administran a través de la solución !D Cloud. Para las impresoras !D Cloud ofrece de manera única la impresión en la aplicación de etiquetas RFID individuales o el envío completo que llega a una tienda sin etiquetas RFID para el fabricante. Aquí, la plantilla de etiqueta y los comandos de impresión de Zebra Programming Language (ZPL) se administran directamente desde la aplicación !D Cloud a través de Wi-Fi en la tienda, lo que elimina los requisitos y los costos del software de impresión de etiquetas.

Jeroen Struycken, Directora Global de Desarrollo de Negocios de Nedap Retail comenta: “Vemos una mayor demanda de soluciones RFID en el sector minorista y, como proveedor líder de RFID, queremos ofrecer a nuestros clientes la elección de los mejores productos disponibles. Por naturaleza, !D Cloud es independiente del hardware y es compatible con una gran cantidad de dispositivos RFID, pero tener el ancho del equipo Zebra como estándar en nuestra caja de herramientas es una gran ventaja «.

El reciente trineo UHF RFID UHF de mano Zebra TC20 y RFD2000, combinado con la solución !D Cloud de Nedap. será presentado en el stand Nedap # 5B60 en RetailEXPO 2019, que se llevará a cabo en el Olympia en Londres del 1 al 2 de mayo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *