Nedap y MishiPay se unen para acelerar la adopción en el mercado del check-out móvil segura

La integración de check-out móvil de MishiPay con !D Cloud, la plataforma RFID basada en la nube de Nedap, presentada en RetailEXPO.

Nedap, el líder mundial en soluciones de venta minorista basadas en RFID, se une a MishiPay para presentar su solución de integración de autoservicio móvil en RetailEXPO, del 1 al 2 de mayo en Londres. La profunda integración con !D Cloud, la plataforma RFID basada en la nube de Nedap, permite una experiencia de compra sin interrupciones con la reducción de la tecnología de punta y una mayor visibilidad de las existencias.

Mustafa Khanwala, fundador y director ejecutivo de MishiPay: “La fusión de RFID y nuestra tecnología de autoservicio móvil marca el ritmo para una nueva experiencia de compra sin fricción que beneficia tanto a los minoristas como a los compradores de ladrillo y cemento. Nuestra integración con Nedap facilitará mejoras significativas en la experiencia del cliente en la tienda ”.

“Al utilizar los sistemas EAS tradicionales, no es posible implementar soluciones de pago móvil y al mismo tiempo asegurar productos”, explica Daniël Doorman, Gerente de Producto de Nedap Retail. “Nuestra plataforma RFID basada en la nube hace posible asegurar productos cuando se utilizan soluciones móviles de autoevaluación como MishiPay. Inmediatamente después de que se complete el pago, los artículos ya no se alarmarán en la salida. Con la integración recientemente completada entre !Cloud de Nedap y MishiPay, la solución combinada ahora funciona de manera inmediata “.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *