Nedap presenta la academia RFID Loss Prevention Academy

La academia online ayuda a los ejecutivos de ventas ofreciéndoles un centro de recursos de conocimiento, guías de estudio y pruebas de capacidad para facilitarles la adopción y la educación de la tecnología RFID

Nedap, el líder global en soluciones para retailers basadas en RFID, presenta hoy la academia RFID Loss Prevention Academy. Se trata de un entorno de aprendizaje electrónico online, que consta de cursos online gratuitos, guías de estudio y exámenes. Esta plataforma ayudará a los ejecutivos de ventas a desarrollar habilidades cruciales, poner a prueba su conocimiento y demostrar su experiencia en el área de la prevención de pérdidas de RFID.

Rob Schuurman, director general de Nedap Retail, comenta: “La delincuencia en los comercios es una de las amenazas más graves a las que se enfrenta nuestro sector. La merma de inventario debido a los robos en las tiendas, los robos por parte de los empleados u otros errores humanos afecta notablemente a la línea de base de un vendedor, alcanzando 100 000 millones de dólares al año de pérdidas indirectas en todo el mundo. Independientemente de dónde se realicen las operaciones de ventas, esta merma es un enemigo común. Ese es el motivo por el que ayudamos a los ejecutivos de ventas a fortalecer su conocimiento de la tecnología de vigilancia electrónica de artículos basada en RFID”.

EAS basado en RFID
La tecnología EAS basada en RFID genera una comprensión en tiempo real de qué, cuándo y cómo se pierden determinados artículos mediante la integración de los datos inventario a nivel de artículos y los datos de prevención de pérdidas. Esta nueva perspectiva aprovecha las tecnologías de visibilidad de inventario de RFID y EAS para ofrecer imágenes integrales de los sucesos de pérdidas con el fin de llevar las labores de prevención de pérdidas al siguiente nivel.

  • Rastrea y gestiona la merma comercial desde el abastecimiento hasta la tienda, en tiempo real.
  • Facilita pagos seguros y sencillos
  • Crea experiencias únicas para el comprador con entrada abiertas
  • Diferencia entre la reducción real en tienda y otras formas de distorsión del inventario
  • Destaca las fuentes de la merma, en tienda y en toda la cadena de suministro
  • Prueba respuestas en tiempo real y análisis predictivos

Cierre de la brecha ente la prevención de pérdidas y la gestión del inventario
Los ejecutivos de ventas pueden comenzar su recorrido RFID usando la tecnología RFID como solución EAS de base y, más tarde, aprovechar sus capacidades de inteligencia al nivel de los artículos para mejorar la visibilidad del inventario, la precisión y, en última instancia, fomentar una reposición en tienda más rápida.

Para obtener más información en relación con la Academia de prevención de pérdidas de RFID, visite: www.nedap-retail.com/academy

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *