STC Nedap presenta sus novedades en el 22ª congreso de AECOC de Prevención de la Pérdida

Un año más, STC Nedap ha participado en el Congreso AECOC de Prevención de la Pérdida. En esta 22ª edición se han reunido en Madrid a más de 150 directores de seguridad, loss prevention managers y autoridades policiales para analizar el impacto de la pérdida desconocida -hurtos comerciales y errores administrativos- sobre el negocio del Gran Consumo y compartir estrategias de éxito para reducir su incidencia.

STC Nedap muestra su antena integrada antihurto con una tasa de respuesta de alarma del 100%

STC Nedap ha presentado en el Congreso la revolucionaria antena llamada Checkout, pensada para minoristas de alimentación. Para la compañía se está dando un gran paso hacia la unificación de la seguridad y la “cordialidad” con el cliente en las zonas de cajas de pago.  Xavier Garcia Muret, socio director de Stc Nedap, ha mostrado en el showroom del stand de la compañía instalado para la ocasión en el Congreso como esta antena se coloca al final de la cinta transportadora, antes del terminal de pago, según se ha podido ver,  permite al personal de caja y los clientes mantener el contacto visual durante todo el proceso. El personal puede responder a una alarma discretamente, de forma natural, lo que genera que las posibles pérdidas se conviertan en ventas.

Rafael Alegre, socio director de STC Nedap ha destacado la importancia de haber participado un año más en un Congreso que ha tratado de diversas temáticas de gran importancia en el sector como la omnicanalidad y la digitalización del retail, la gestión del stock y el fenómeno y la pérdida durante el transporte de mercancías.  En el marco del encuentro se han compartido también las estrategias más exitosas para evitar un problema que, según datos de AECOC, genera pérdidas de 1.799 millones de euros al sector minorista; un 0,82% de su facturación.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *