Álvaro Moreno desbloquea todo su potencial omnicanal gracias a Nedap

La tecnología RFID desde origen hasta la tienda como pilar de la estrategia de digitalización

Álvaro Moreno, una de las marcas españolas de moda masculina más innovadora de los últimos años ha seleccionado !D Cloud, la plataforma líder de visibilidad de stock basada en RFID de Nedap. La implantación de la solución RFID desde origen en sus fábricas, pasando por su centro de distribución y terminando en sus 50 tiendas en toda España comenzó en junio de 2019 y finalizó en tan sólo 3 meses en septiembre de 2019.

Álvaro Moreno aprovecha RFID para lograr una trazabilidad completa dentro de toda su cadena de suministro. “Creemos que RFID es un pilar fundamental en nuestra estrategia de digitalización, ya que nos permite cerrar la brecha entre la experiencia online y offline”, afirma Álvaro Moreno, CEO de la marca de moda.

“La satisfacción del cliente es lo más importante para nuestro éxito actual y futuro. Es por eso que recientemente hemos implementado servicios omnicanal como BOPIS (Buy Online, Pick up in Store) y BORIS (Buy Online, Return in Store). Para poder hacer esto con éxito, la precisión del stocks que proporciona RFID es fundamental. Para un futuro muy próximo, estamos considerando también poder ofrecer a nuestros clientes servicios como envío desde tienda, pago móvil y self-checkout”, continúa.

Rápida Implementación
Álvaro Moreno quería desplegar la solución RFID a nivel nacional a un ritmo realmente rápido y sobre todo buscaba un socio fiable. “Elegimos a Nedap por su amplia experiencia en la implementación de proyectos RFID. Esta decisión nos ha permitido desplegar la solución en nuestras 50 tiendas en tan sólo tres meses”.

Software-as-a-Service
La suite de software de Nedap Cloud es una solución SaaS desarrollada específicamente para aplicaciones RFID en retail. Permite al retailer implementar RFID de la forma más rápida y mejorar la precisión de su inventario en la tienda en más de un 98%. Álvaro Moreno integró !D Cloud con el sistema POS de Comerzzia, permitiendo una transferencia de datos sin fisuras y proporcionando una información de negocio más precisa y en tiempo real.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *