Sánchez Romero elige las soluciones de STC Nedap para el control de aforo en sus supermercados

Sánchez Romero ha vuelto a confiar en la tecnología más puntera de STC Nedap, primero en el ámbito del control de la pérdida y, ahora, con una solución integral de conteo de personas y control de aforo con una fidelidad garantizada del 95%.

Debido a la situación actual, la cadena histórica de supermercados ha instalado la solución STC Smart Counter que le permite conocer flujos de clientes por horas con unos detallados informes que monitorizan en tiempo real el número de personas y así, mantener siempre informado al centro de control y al cliente.

Según Xavi García Muret, Socio Director de STC Nedap, siempre garantizamos “un flujo de clientes óptimo” en el local y poder mantener las distancias de seguridad post-covid que marca el Ministerio de Sanidad post- Covid 19.

Por su parte, Enric Ezquerra Presidente Ejecutivo de Supermercados Sanchez Romero, considera que “como empresa responsable y comprometida con la salud pública, estamos realizando desde el principio de la pandemia todos los esfuerzos necesarios para ofrecer, además del mejor servicio, la mayor seguridad a nuestros clientes. En este caso, mediante el riguroso control del aforo en nuestros establecimientos, utilizando para ello la tecnología más avanzada y fiable.”

Acceso remoto mediante tecnología mobile

El Smart Counter de STC Nedap permite acceso remoto y conectividad permanente a través de sus terminales físicos, móvil, tablet u ordenador.

La primera instalación fue en el híper que tiene la cadena en la carretera de Pozueloa Majadahonda en mayo y se prevé, de forma gradual, la implantación de esta solución en el resto de sus centros de la península.

 

 

Sobre STC Nedap

Con más de 1.000 clientes, 10.000 tiendas y 100 millones de productos etiquetados cada año, STC Nedap cuenta con sedes en Barcelona, Madrid y Lisboa para cubrir la península ibérica. La compañía, desde su fundación cada año ha crecido por encima del 50%. Actualmente instalan sus soluciones antihurto en RF y RFID tanto en retailers del sector alimentario como textil.

Sobre Supermercados Sanchez Romero

Sanchez Romero opera en Madrid desde 1954, donde cuenta con 10 establecimientos ubicados en Madrid, Majadahonda, Alcobendas y Pozuelo de Alarcón. En 2017 inició una nueva etapa, basada en una estrategia de especialización, con la creación del modelo de tienda Premium 360o, además de la constante ampliación y mejora en servicios personalizados y la firme apuesta por la omnicanalidad, con el desarrollo de múltiples canales de venta (tienda on line, call & express –canal telefónico-, correo electrónico y whatsap). La compañía destaca por la amplitud, variedad y diferenciación de los productos y servicios que ofrece, por la alta calidad en el producto fresco y por el nivel de profesionalidad de su experto equipo humano. Cuenta con 420 empleados y cerró el ejercicio 2019 con unas ventas de 40,5M€ y un crecimiento del 10,5%.

Contacto prensa Supermercados Sanchez Romero
Gloria Romera / gromera@theshopping-tourism.com / 650.432.938

Contacto prensa STC NEDAP
Irene Vázquez / info@stcnedap.com / (+34) 931 935 070

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *